REUNIÓN DEL 09 DE FEBRERO DE 2016.

El director de Atencion Integral de Salud Sr. Clay Echevarria Arratea dío a conocer la evaluación de indicadores del Convenio de Gesión, sistema de organización de los coordinadores, jefes; y de los errores mas frecuentes que suelen suceder. El plan anual de la Dirección Integral de la Red de Salud Leoncio Prado es para mejorar la salud y reducir las altas tasas de morbilidad materno infantil, la desnutrición crónica, la anemia, etc.

El jefe de Recursos Huamanos Sr. David Ramos Montañez detallo que se debe cumplir y hacer respetar la asistencia del personal (control) para realizar un mejor trabajo y si hay incumplimiento de la asistencias se realizara la sanción correspondiente.

El director de la Oficina de Desarrollo Institucional Obst. Ever Luis Escobal Medrano detallo el reglamento  y normativa de los trabajadores que se debe cumplir de manera eficiente.

El jefe de la Unidad de Seguros el C.D Charlie Calderón Espinoza detallo la distribución del Capita Base I componente con las siguientes condiciones:

  • Afiliados a setiembre de 2015.
  • Capacidad Resolutiva.
  • Cumplimiento de los Indicadores de Monitoreo.
  • Dispersión geográfica.
  • Accesibilidad a los Servicios de Salud.              

ACUERDOS DEL COMITÉ DE GESTIÓ AMPLIADO.

  1. Creación de software para la Unidad de Recursos Humanos.
  2. Compra de equipos de medición, prueba rapida de glucosa, triglicéricos y colesterol; hemoglobinómetro.
  3. Cambiar la línea de internet por un solo proveedor y compra de antenas mejorando la accesibilidad a los servicios de salud en los establecimientos de Puete Duran, Cayumba, Alto Pendencia, Chinchavito y demás establecimientos.
  4. Adquisición de licencia de Software de Aplicativo Movil de Seguimiento de Atención de Prevención de la Salud con 400 usuarios para la Red de Salud Leoncio Prado con licencia de un año.
  5. Apertura del portal de Transparencia en la página web (www.unidadseguroslp.com), el presupuesto asignado del establecimiento diferenciado por partida presupuestaria que puede ser visualizado por el personal de salud y que gastos de vienen realizando.
  6. El presupuesto del II Componente por cumplimiento de Compromisos solo será efectuado a los establecimientos que logren el avance del 40% de sus indicadores prestacionales y trazadores.